Ir a la última con ropa de esquí

Con la llegada del invierno, a todas nos apetece ir a la nieve para descargar un poco de adrenalina mientras se disfruta de una jornada de lo más divertida. Si aún no sabes qué ponerte para ir a la última en la pista, te mostramos las últimas tendencias en ropa de esquí de mujer.

Roxy es una de las marcas con propuestas de lo más atractivas para este tipo de ocasiones. Sus diseños son de lo más rompedores como esta cazadora de snowboard impermeable y aislante, disponible en varios colores.

 

Ropa de esquí
Foto- Roxy

Los pantalones de esta marca para esta temporada son de colores lisos, una elección correcta si lo queremos combinar con una parte superior más viva. Igualmente, cuentan con una amplia variedad de tonalidades para consigas looks de lo más atrevidos.

Ropa de esquí
Foto- Roxy

Para una opción más low cost, sobre todo si no vas a ir a esquiar regularmente, te recomendamos que eches un vistazo a Decathlon  donde encontrarás un conjunto echo a tu medida y a tu bolsillo. Como por ejemplo esta chaqueta de esquí con confort térmico por sólo 24,95 € o pantalones especiales para este deporte por el mismo precio.

Ropa de esquí
Foto- Decathlon

En Zalando encontramos también bastante variedad de productos de ropa de esquí desde los más caros a lo más baratos. Una de las prendas favoritas que hemos encontrado es esta chaqueta de Billabong con un estampado étnico de lo más interesante.

Ropa de esquí
Foto- Zalando

Además, si estás buscando un pantalón diferente, de lo más rompedor, aquí puedes encontrar prendas con mucho estilo como éstos con un diseño tropical.

Ropa de esquí
Foto- Zalando

Y ante todo, recuerda que, al igual que ocurre en tu vida diaria, la clave para no perder tu estilo innato con ropa de esquí es combinar partes de arriba estampadas con partes de abajo lisas o viceversa. ¡Ya estás lista para arrasar en la pista!

Mujer 21