O Bag, bolsos personalizables

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener la posibilidad de diseñar sus propias prendas? Siempre hay algún aspecto que no nos termina de convencer, sin olvidarnos de que en algunas ocasiones no son demasiado combinables y terminamos al final sin comprar nada. Te mostramos una de las últimas tendencias en complementos que está arrasando: los bolsos personalizables O Bag. ¿Quieres conocerlos?

La firma italiana creadora de esta idea sabe muy bien suplir las necesidades que tenemos las mujeres con este invento tan original. Se trata de que tú misma escojas el color, el material y los accesorios que quieres que lleve. De esta manera, podrás compaginar los elementos que más te interesen con el fin de conseguir un acabado personal de lo más útil.

bolsos personalizables

Por un lado tenemos el cuerpo, hecho de un material táctil, suave, impermeable y resistente. A esto le añadimos unas asas, disponibles en diferentes tejidos como puede ser en un color liso de piel, algo más veraniego de cuerda trenzada o con estampado. Por último, necesitamos un interior con cremallera con el fin de guardar las cosas sin miedo a perderlas. Como no podría ser de otra manera, hay disponibles en diferentes tonos y estampados.

bolsos personalizables
Foto Instagram-Grey_addict_inspiration

Para conseguir un toque más de glamour, puedes ponerle un revestimiento de piel, ya sea de animal o sintética, o de lana. Además de esto, los tamaños también varían, desde el clásico a uno más chic, pasando por uno de menores dimensiones o en modo mochila. Sin duda, una forma muy original de conseguir un acabado a tu gusto de gran calidad.

El precio final depende de los accesorios que hayas elegido pero ronda aproximadamente por los 60 €. No te pierdas la oportunidad de navegar por su web y diseñar uno propio que vaya más con tu personalidad.

Portada- Instagram

Mujer 21