El bikini

Cada mujer tenemos un cuerpo, con sus defectos y sus virtudes. Pero este verano no dejes de ir a la playa o la piscina por miedo a quitarte el pareo, deshecha tus complejos destacando las partes bonitas y disimulando las que no lo son tanto.
Si lo que necesitas es destacar tu moreno utiliza colores y estampados llamativos. Pero si buscas estilizar tu figura opta por bañadores en negro y si es posible con cortes laterales y algo de escote, que alargarán tu silueta.
Tal vez nuestro complejo sea el culo, para disimularlo evita las rayas horizontales y los culottes y hazte con braguitas altas de pierna, que además de disimular tu trasero alargará tus piernas. Es mejor elegir estampados lisos y oscuros. Este tipo de bikinis te servirán si tienes algo de tripita. En este último caso procura que la parte de abajo sea alta y tape el vientre.
Y si lo que queremos es realzar o disimular el pecho, toma nota de estos consejos:
Los escotes de corazón, los tejidos drapeados, grandes estampados, la pedrería, los flecos y los volantes aumentan el busto, los sujetadores puhs up y los de escote halter además realzan, en definitiva todas las aplicaciones y detalles que estén en la parte superior del bikini, darán sensación de volumen y visualmente aumentarán una talla. Mientras que los escotes en V y los sujetadores con aro tipo surfeo disimulan el tamaño. Si este es tu caso evita los de triangulo, pues no dan ningún tipo de sujeción.
No todo tiene que ser ocultar los defectos, podemos optar por potenciar nuestros puntos fuertes. Un buen vientre plano hay que lucirlo, los trikinis o los bikinis asimétricos destacan las curvas laterales marcando así la tripa y la cintura. Si es el culo la parte de tu cuerpo que te encanta, ponte braguitas pequeñas, cuanto menos tela mejor (vetado si nuestro pompis es abundante). Los hombros, para lucir una buena espalda, nada como los trajes de baño anudados al cuello y si es el pecho lo que queremos destacar una lazada en el escote.
Siguiendo estos consejos lucirás estupenda este verano, solo siéntete cómoda con lo que llevas y a disfrutar de los chapuzones.