Taylor Swift, la gran favorita para los MTV Video Music Awards

Los Angeles (dpa) – Taylor Swift se perfila como la gran ganadora de los MTV Video Music Awards: La cantante estadounidense consiguió nueve nominaciones para estos famosos premios, entre ellas en la categoría de mejor vídeo del año por «Bad Blood», su superproducción con el rapero Kendrick Lamar, single de su álbum «1989».

Otros nominados al máximo premio son Ed Sheeran por «Thinking Out Loud»; Beyoncé, por «7/11»; Mark Ronson, con la colaboración de Bruno Mars, por «Uptown Funk» y Kendrick Lamar por «Alright».

El cantante y compositor británico Ed Sheeran obtuvo en total seis nominaciones, mientras que la estadounidense Beyoncé tuvo un total de cinco.

Los ganadores de las estatuillas conocidas como Hombre de la Luna, serán dados a conocer en una gala que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 30 de agosto.

Otra gran novedad es que la ceremonia la conducirá y presentará Miley Cyrus, la cantante estadounidense de 22 años que no para de dar de hablar por su fotos y actuaciones subidas de tono, promete últimamente dio mucho que hablar por sus atrevidas actuaciones.