Los secretos de belleza de Jennifer López

A sus 46 años, la reina del Bronx sigue demostrando al mundo que no pasan los años por ella. Una buena genética puede ayudar, pero no lo es todo en la belleza de Jennifer López. Recientemente, en una entrevista a US Weekly ha reconocido algunos de sus secretos mejor guardados en su rutina diaria. ¿Quieres descubrirlos?

Lo primero de todo, se cuida, y mucho, de la exposición solar. Una actitud de lo más acertada ya que ya es conocido por todas que es de los agentes externos que más pueden envejecer la piel, sin olvidarnos del riesgo que tenemos de padecer cáncer de piel si no tomamos las medidas oportunas. “Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien».

Belleza de Jennifer López
Foto Instagram- Jennifer López

El descanso es otro de los aspectos más importantes en su día a día. Establecer una rutina en la que se respeten las horas de sueño, de entre 7 a 8 horas, es vital para mantener un aspecto sano y saludable. Además, reconoce que si puede duerme algo más, hasta las 10 horas, y el día que no puede hacerlo lo nota bastante hasta el punto de sentirse bastante cansada.

Como no podía ser menos, una dieta saludable y equilibrada en la que no falten las verduras, es otro de sus hábitos. El tabaco, el alcohol y la cafeína tampoco forman parte de su vida ya que asegura que envejecen y mucho.

Belleza de Jennifer López
Foto Instagram- Jennifer López

 

Por último, sus dos entrenadores personales se encargan de mantenerla siempre a tono para darlo todo en sus conciertos y mantener su atractivo innegable. Sin duda, unos consejos de lo más sabios y que deberíamos de intentar seguir más de una para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. ¿Te animas a seguir los trucos de belleza de Jennifer López?

Mujer 21